Toda la actualidad inmobiliaria de septiembre 2019

En esta revista inmobiliaria de septiembre hablamos sobre las ventajas e inconvenientes de ‘La hipoteca cambio de casa’ Lo normal, cuando nos planteamos cambiar de casa, suele ser vender la actual para invertir el dinero recibido en la compra de la nueva vivienda, pero vender, no siempre resulta fácil ni rápido. La hipoteca cambio de casa o también conocida como hipoteca puente, te permite financiar en un solo préstamo, todo lo que necesitas para comprar una nueva casa sin tener que haber vendido la anterior.

¿Cuáles son las características de la hipoteca cambio de casa? ¿Y sus ventajas e inconvenientes? Entre sus ventajas encontramos mayor comodidad: ya que se trata de una sola operación en la que se puede financiar la compra de la casa nueva sin haber vendido todavía la anterior. Y más tiempo: ya que no tendremos prisa en vender nuestra casa actual para poder comprar una nueva, sino que dispondremos de más tiempo para poder venderla pudiendo disfrutar ya de la que compremos.

Además, en esta revista inmobiliaria os traemos otros temas importantes de actualidad o que te pueden ayudar en tu día a día como por ejemplo ‘Cómo convertir tu afición en una fuente de ingresos extra’. Toda la actualidad en cuanto al alquiler y la venta de viviendas. Y por supuesto, nuestros apartados de Vídeos Respuestas en el que profesionales de prestigio responden a las principales cuestiones inmobiliarias; Tu casa, Tu vida con cómo decorar para aumentar la felicidad; y Esta casa sí que mola: la casa de LEGO.

No te pierdas todo lo que te traemos este mes de septiembre y disfruta de las lecturas más importantes del mercado inmobiliario actual haciendo click en la imagen de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *