Recomendaciones para vender una vivienda en Vallecas

pisovallecas venta vivienda

Vender un inmueble en Vallecas es un proceso tedioso y delicado si no se hace con expertos en el sector que puedan ayudarnos a conseguir la mayor rentabilidad y realizar la venta de una manera rápida y eficaz.

La decisión de compra de una vivienda se toma en los primeros minutos de la visita de los potenciales clientes. Por ello, es importante acondicionar la vivienda para las visitas. 

Desde Compracasa Torresrubí os damos los mejores consejos para poder acondicionar la vivienda para las visitas y de esa manera agilizar la venta del inmueble. 

  • Despersonalización

Las viviendas demasiado cargadas de objetos distraen al potencial comprador de lo realmente importante. Esto no quiere decir que tengamos que vaciar nuestra casa, sino escoger objetos que creen un ambiente más neutro.

  • Iluminación

La luz es un factor fundamental a la hora de vender una vivienda, un espacio luminoso crea buenas sensaciones ante el comprador. Si carecemos de luz natural existen trucos para potenciar la luminosidad, como pintar las paredes de blanco, una decoración minimalista, correr las cortinas. 

  • Limpiar

Hay que limpiar el inmueble a fondo. Evita los malos olores. El cuidado de la vivienda se ha de percibir desde la entrada a la vivienda. Para ello, es fundamental ventilar la vivienda, además de quitar los malos olores, ayudará a que el comprador se sienta en una temperatura agradable.

  • Todo ordenado

El orden crea mayor sensación de amplitud. El exceso de objetos y muebles oscurece y envejece y hacen que las habitaciones se vean más pequeñas de lo que son en realidad.

  • Arregla los desperfectos

Hay que asegurarse de que todo funciona correctamente. Realizar una pequeña inversión en arreglos supone un aumento del valor del inmueble. 

  • Equipar el baño y la cocina

La cocina y el baño son dos habitáculos a los que los compradores le dan especial importancia. Un buen equipamiento en ambas habitaciones dará mayores garantías al comprador.

  • Redactar un buen anuncio

Hoy en día muchos compradores buscan por Internet, por ello es fundamental redactar un buen anuncio y hacer unas buenas fotos, esto puede ser decisivo a la hora de captar un mayor número de visitas. 

  • Precio adecuado

Siempre debemos poner un precio adecuado al mercado. Poner un precio más alto solo hará que no vendamos la vivienda y tendremos que acabar bajando el precio. 

Si estas pensando en vender tu vivienda poder encargarnos de realizar todos los trámites necesarios para venderla.  ¡No te quedes sin saber todos los secretos para vender una vivienda!

Nuevo llamado a la acción

 

Suscríbete al Blog de Vallecas!

Entradas recientes

Categorías

See all