Lo que necesitas saber antes de poner a la venta tu piso en Vallecas

antes-de-vender-tu-piso-en-vallecas

Para TorresRubí inmobiliaria en Vallecas, lo más importante es saber a qué agente le confías la venta de tu casa.

En muchos casos es la venta de lo más importante que has comprado, porque fue la casa en la que comenzó tu familia, en la has criado a tus hijos, una herencia familiar, o simplemente porque hiciste una inversión de la que ahora te quieres deshacer.
Tu asesor inmobiliario te asesorará para poner el precio apropiado, te indicará que hacer con ella antes de ponerla en venta, incluso, si es una herencia, te preparara la adjudicación de herencia junto al pago de impuestos y la inscripción en el registro correspondiente, te hará las mejores fotos, el mejor video, preparará un plan de marketing personalizado para ella, dirigiéndose a tu público objetivo, o sea, el cliente apropiado para tu propiedad.

Te guiará en todo el proceso, conocerá los datos de los posibles clientes y te acompañara cuando visiten tu propiedad, negociará el precio por tí y te ayudará con la documentación y los contratos, velará por tus intereses en la notaría, preparará el pago de la plusvalía municipal. Sin olvidar que dispondrá de un seguro de responsabilidad civil profesional para hacer frente a cualquier situación anómala.

Él será tu persona de confianza y gracias a su formación, dedicación y experiencia, conseguirá que vendas tu propiedad en el mejor precio posible, en el menor tiempo posible y sin tener problemas ni durante el proceso ni después.

Suscríbete al Blog de Vallecas!

Entradas recientes

Categorías

See all