Pisos en Vallecas nuevos y en pleno corazón del Casco Antiguo

viviendas-sierramorena1

Llevas toda la vida viviendo allí. El casco antiguo de Vallecas es el lugar donde te criaste tú y donde te gustaría que se criasen tus hijos.

Te conoces cada una de sus calles, cada uno de sus parques y cada una de las historias que se esconde detrás de cada establecimiento. Además, se trata de una zona donde viven buena parte de tus amigos, por lo que vivir allí te permitiría mantener el contacto.

El casco antiguo de Vallecas te encanta, pero tus nuevas necesidades como familia hacen que tu vivienda actual no disponga de todas las comodidades necesarias.

Te gustaría poder disfrutar de una gran terraza o jardín donde tus hijos jueguen seguros, un garaje donde aparcar sin tener que dar 5 vueltas a la manzana o un trastero donde guardar tu bicicleta.

La zona donde vives te encanta, pero dudas que allí puedas encontrar una nueva vivienda con todas las comodidades que estás buscando para tu familia.

Si te gustaría poder seguir disfrutando del barrio, pero con todas las comodidades de una vivienda nueva, esta promoción de Pisos en Vallecas está pensada para ti.

Características de los Pisos en Vallecas

Próxima construcción de 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros, ubicadas en la calle Sierra Morena, en pleno corazón del casco antiguo de Vallecas.

Las viviendas están formadas por bajos con patios de entre 65 y 110 metros cuadrados y áticos dúplex con terrazas de 30 metros cuadrados. Todo diseñado para el disfrute de los más pequeños y la relajación de los mayores.

Los pisos en Vallecas serán construidos con las mejores calidades: ventanas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento, revestimientos de porcelánicos en cocinas y baños y suelos de tarima flotante AC5 hidrófuga. Además, podrás disponer de calefacción central por pelet, un sistema de calefacción que calentará a tu familia de manera económica y eficiente.

viviendas-sierramorena6

viviendas-sierramorena4

Información el casco antiguo de Vallecas

La zona ya la conoces. El casco histórico de Vallecas es un barrio completamente consolidado, lleno de comercios y con todos los servicios necesarios para el día a día.

Además, el barrio se ha consolidado desde 2015 como uno de los preferidos para la gente joven. Allí no nos resultará difícil encontrar a parejas jóvenes paseando con un carrito de bebé o parques infantiles plagados de niños.

jovenes-pisovallecasFuente: Ayuntamiento de Madrid. Publicado por El Confidencial

En cuanto a comunicación de refiere, los pisos en Sierra Morena se encuentran a tan solo 5 minutos andando del intercambiador de Sierra de Guadalupe y a 7 minutos del metro de Vallecas. A 200 metros encontraremos una parada de autobús para las líneas 54, 58, 103 ,130, 142, 143, N9, N25, T31. Si nos queremos mover a través de vehículo propio, podremos hacerlo sin dificultad gracias al buen acceso con la Avenida de la Albufera A3, M40, M45.

En la zona podemos encontrar colegios como el del Sagrado Corazón, Nueva Castilla y Colegio Público Honduras. También se hallan próximos el Hospital Virgen de la Torre y el Hospital Infanta Leonor.

Los polígonos industriales cobran también gran importancia en el Casco Antiguo de Vallecas, pudiendo acceder de manera rápida al Polígono de San Jaime, Polígono Hormigueras o Polígono Arboleda.

Si quieres disfrutar de un piso en Vallecas de obra nueva con todas las comodidades que te acabamos de mostrar, no dudes en descargar nuestro Dossier con los planos y precios de las viviendas.

Promoción Pisos de Obra Nueva en el Casco Antiguo de Vallecas

 

Suscríbete al Blog de Vallecas!

Entradas recientes

Categorías

See all