Valoraciones online de vivienda

valoraciones-online-de-vivienda

Hola todos, este mes teníamos previsto hablar un poco sobre algo que se está poniendo muy de moda: las plataformas de valoración de inmuebles online, plataformas que ningún caso tienen personal que visita la vivienda, que en muchos de los casos ni siquiera nos pregunta el estado en el que se encuentra la vivienda, otros nos preguntan la fecha de la última reforma.

Esto empezó quizá con BBVA VALORA, que nos ofrece un máximo de 6 valoraciones si no eres cliente, después los portales empezaron a ofrecer  este mismo servicio, algunos de ellos de pago.

Nosotros desde el mes de enero, a través de COMPRARCASA VALORA, también estamos dando este servicio de manera absolutamente gratuita, solo con visitar nuestra web www.torresrubi.com podrá valorar su vivienda.

Comentarles el hecho de que esto es no es más que una aproximación de valor, a falta de que una persona visite la vivienda y compruebe que el valor que da la aplicación es el correcto.

valoraciones-online-de-vivienda

Imagen de vivienda en Vallecas, Palomeras Sureste

Evidentemente todos estas plataformas tienen un margen de error bastante elevado ya que depende los datos que metamos y sobre todo que la mayoría toman como referencia las ofertas que se encuentran a la venta en los portales y, esto no es más que las expectativas de los propietarios.

Nosotros una vez que has hecho tu valoración en la plataforma COMPRARCASA VALORA,

  • visitamos tu vivienda,
  • comprobamos los datos necesarios para la valoración y
  • te calculamos el precio de mercado.

para ello, utilizamos datos que ningún portal tiene, los datos de vivienda vendida en la zona y las tendencias de precios de venta en la misma zona, no todos los números de una calle son iguales, una altura que otra, una u otra orientación, yy que hablar del estado de la vivienda, no todas las casas se pueden valorar de la misma manera aun cuando parezcan similares.

La mayoría de las plataformas ni preguntan ni saben si la vivienda que valoran tienen algún tipo de protección oficial, tanto en el suelo como en la construcción.

Por lo tanto, os invito a hacer una aproximación de valor en COMPRARCASA VALORA, a través de nuestra web www.torresrubi.com y una vez vista esta aproximación que nos llaméis y os haremos una valoración mucho más precisa y como siempre de manera gratuita.

Estaré encantado asesorarle sobre cualquier asunto relacionado con inmobiliaria, herencias, hipotecas o cualquier otro que sea de nuestro ámbito.

Envíenos sus consultas a joseignacio@torresrubi.com

Suscríbete al Blog de Vallecas!

Entradas recientes

Categorías

Ver todo