¿Que es y qué interés tiene un plan de marketing para vender su propiedad?

plan-marketing-vender-propiedad

A la hora de vender una propiedad, tenemos que realizar un plan de marketing, en el debemos fijar todas aquellas acciones que realizaremos para vender su propiedad, con tres premisas previas.

Que es lo que usted quiere que hagamos con su casa.

Debemos deliberar y tener claro, a quien le vendemos su propiedad, no estoy hablando de nombre y apellidos, pero si, del target del cliente: inversor, joven soltero, pareja joven, familia con hijos…

También tendremos que comprobar la competencia que tiene su vivienda en el mercado en ese momento.

Una vez claras estas premisas, prepararemos el plan de marketing a la medida, de sus pretensiones y de su propiedad. En el abra multitud de opciones unas on line, otras of line.

Por supuesto empezaremos por firmar el encargo, comprobar que tenemos toda la documentación necesaria, que la vivienda no tiene limitaciones para la venta y si las tiene comprobar cuales son y cómo podemos venderla. Este es el momento en el que solemos pedir el CEE (Certificado de Eficiencia Energética) ya que en la mayoría e los casos los propietarios no lo tienen.

Seguiremos por ver cómo poner la vivienda en mercado, fotografías profesionales, visitas 360, videos, redactar de manera adecuada tanto las características como la descripción de la vivienda.

Hemos llegado al primer momento en el que los propietarios ven el producto de nuestro trabajo, ya que este es el momento en el que les enviamos la ficha de su vivienda y por supuesto les pedimos su opinión ya que nadie conoce su hogar mejor que uno mismo.

Una vez que contamos con la aprobación de los propietarios, empieza la una carrera contra reloj para prepara todo lo necesario para venderla, primero la publicamos en nuestra web, www.torresrubi.com, lo siguiente es filtrar esta vivienda con nuestra base de datos de clientes compradores, siempre empezamos por ofrecérsela a las personas que están en nuestra base de datos, pues habitualmente ya les conocemos, les hemos hecho un estudio financiero y sabemos que están buscando y les enviamos fichas de la vivienda que están vinculadas a nuestra web, también publicarlas primero en nuestra web, es otra manera de que nuestros clientes, incluso si no es lo que nos han dicho que están buscando, se puedan adelantar a las personas que no nos conocen, que no sabrán que la propiedad está a la venta hasta los siguientes puntos del plan de marketing.

Este es el punto en el que realmente hay diferencias importantes, no es lo mismo una vivienda que lleva 2 años en el mercado, que una que sale nueva a la venta, una de 40.000€ que una de 300.000€, de hecho muchas las vendemos sin poner un cartel ni llegar a publicarlas en un portal.

Si lo que necesita es una venta rápida, contacte con nosotros, tenemos clientes que pueden comprar su propiedad de manera casi inmediata

Si quiere saber todo lo que podemos hacer por usted y por su vivienda, llámenos 913036355 o escríbanos inmobiliaria@torresrubi.com y estaremos encantados de hacer por usted y por su propiedad aquello que necesite para venderla

Entradas recientes

Categorías

See all