Como elegir a tu agente inmobiliario para vender tu propiedad.

agente-inmobiliario-para-vender-tu-propiedad

En estos momentos, en los que la mayoría estamos regresando de nuestras merecidas vacaciones, en las que hemos estado pensando en vender nuestra vivienda, hemos de plantearnos como hacerlo y en quien vamos a confiar para que lo realice.
Diariamente escuchamos y leemos que la vivienda de segunda mano se está vendiendo en cantidad similar a la que se vendía en 2007, eso está provocando la apertura de nuevas oficinas, si bien un porcentaje importante de ellas está cerrando antes de cumplir seis meses en el mercado.

Teniendo esto en cuenta te vamos a dar unos consejos para elegir a tu agente inmobiliario.
En primer lugar, tienes que elegir una empresa con valores reconocibles como honestidad, compromiso y transparencia, además que contribuya a mejorar el bienestar de los vecinos del barrio haciendo aportaciones a instituciones benéficas en el distrito; Que sus agentes estén alineados con ellos, quizá parezca una tontería, pero te imaginas trabajar con un agente inmobiliario que no mire por tus intereses, si no por los suyos, una persona que no empatice contigo sino con tu dinero, parece un gran error.

A partir de aquí, empezaremos a pedir aptitudes.
Es importante la formación de los agentes, agentes con designaciones CRS, ABR, REALTOR, AEV, todas ellas importantes, no en si por poder poner su logotipo en las tarjetas, si no por que demuestran una gran cantidad de horas invertidas en formación, todas y cada una de ellas dedicadas a mejorar la atención de las necesidades de los propietarios que confían en nosotros.
Pertenecer a una marca reconocida a nivel nacional que nos facilita todas las herramientas necesarias para el buen desarrollo de nuestro trabajo, de esta manera somos capaces de ayudar y asesorar a nuestros propietarios en todos los ámbitos relacionados con su compraventa.

Por lo tanto, buscaremos:
Una empresa bien situada en su mercado local, con oficina en la zona.
Amplia experiencia en la zona, importante número de ventas en ella.
Con una extensa cartera de clientes compradores.
Que te la recomienden tus familiares o amigos, que han trabajados con ella.
Y no te olvides de buscar aquellas empresas que tengan muy buenos comentarios en redes sociales.

Si quiere saber todo lo que podemos hacer por usted y por su vivienda, llámenos 913036355 o escríbanos inmobiliaria@torresrubi.com y estaremos encantados de hacer por usted y por su propiedad aquello que necesite para venderla.

 

Suscríbete al Blog de Vallecas!

Entradas recientes

Categorías

Ver todo