Creemos en la colaboración para mejorar el servicio

colaboracion-mls

Nuestra inmobiliaria en Vallecas, Torresrubí, se integra en varias redes y asociacione de inmobiliarias, para colaborar con sus miembros y aprovechar las ventajas de participar en estas organizanizaciones.

Actualmente estamos integrados en:

AEGI

Es la patronal del sector inmobiliario, nos aglutina, marca conductas éticas, nos representa frente a las instituciones,...

Gracias a ellos por fin, ha salido una capacitación profesional en la que no solo hay que demostrar experiencia, si no que está compuesto de una serie de cursos con sus respectivas pruebas de aptitud que hay que superar para conseguir la certificación profesional, que no es baladí. Son más de 600 horas de formación presencial que se suma a nuestro trabajo diario y en las que estamos inmersos.

COMPRARCASA

Red de inmobiliarias fundada en el año 2000, siendo la primera red en conseguir la certificación de calidad
ISO 9001:2008 otorgada por AENOR.

Se trata de una red de más de 250 agencias, que nos da herramientas y metodología de trabajo, departamento de marketing, departamento jurídico, formación, fuerza a la hora de negociar con proveedores, ayuda con el plan de carrera de los comerciales, compartimos experiencias con compañeros y lo mas importante compartimos las propiedades de manera que cuando un cliente confía en TorresRubí tiene la certeza de que si hay un comprador para su propiedad en toda la red este conocerá su vivienda y si le interesa , algún compañero le ayudará a comprarla.

AISEM

Es la Asociación de Inmobiliarias del Sureste de Madrid, la mejor herramienta para estar conectado con los mejores compañeros de la zona, estamos inmobiliarias de Vallecas, Moratalaz, Rivas-Vaciamadrid, Arganda, Loeches.

Se irán incorporando mas compañeros de la zona del sureste de Madrid.

La inmobiliaria es un negocio hiperlocal, pero a la vez estamos compartiendo producto y clientes con compañeros de toda España, lo natural es que de manera especial compartamos con los mejores compañeros de nuestro entorno, siempre buscando dar el mejor servicio a nuestros clientes, gracias a la fuerza del grupo, la formación conjunta, la sinergia creada entre compañeros de distintas inmobiliarias.

colaboracion-mls2jpg

Jose Ignacio Rubí e Ignacio de Diego, en la recogida del premio de MLS a Aisem

Entradas recientes

Categorías

See all