Así se hizo el video corporativo de Inmobiliaria Torresrubi

video-torresrubi-oficina-vallecas

Llevábamos tiempo queriendo hacer unos vídeos de presentación de TorresRubí, tu agencia inmobiliaria en Vallecas, ahora que están ya preparados, queremos contaros cómo se realizaron y que veáis los resultados.

En primer lugar, tomamos la decisión de hablar sobre el barrio, el distrito y de las cosas buenas que tiene vivir en Vallecas, con una breve presentación de nuestra empresa inmobiliaria y mientras, se nos viera conversando con vecinos y asesorando a clientes, tanto compradores que necesitan informarse de las opciones de pisos en Vallecas, como de propietarios que quieren vender su piso en Vallecas.

En Navidad teníamos la cita con el equipo de rodaje, a quienes quiero agradecer la paciencia infinita que demostraron con todo el personal de Torresrubí, ya que estuvieron día y medio con nosotros, como si de nuestra sombra se tratase.

Empezamos por enseñarles el distrito Puente de Vallecas, con especial interés en los barrios de Palomeras Sureste, Palomeras Bajas y Portazgo, que son los barrios donde se focalizan nuestros esfuerzos a la hora de trabajar con clientes y propiedades inmobiliarias.

Rápidamente identificaron los exteriores en los que querían rodar, a través de distintas vistas de la Avenida de la Albufera, Calle Leon Felipe, Avenida de Pablo Neruda y como no, el Parque Lineal de Palomeras.

Una vez elegidas las localizaciones, nos pusimos manos a la obra, dando una vuelta en coche mientras les informaba de algunos datos interesantes sobre Vallecas, como la superficie y los habitantes del distrito.

Después empezó la grabación en la oficina, donde tuvimos la gran suerte de contar con clientes dispuestos a ser grabados siendo atendidos en la oficina, visitando viviendas e incluso algunos se atrevieron ha hablar de la experiencia que tuvieron al comprar su casa con nuestra ayuda. Gracias a todos ellos.

Para el segundo día, dejaron la grabación en exteriores, un agradable paseo por Palomeas Sureste, mientras hablaba sobre el barrio, infraestructuras, tipología de viviendas, los vecinos; incluso no dejaban de grabar mientras atendía llamadas.

Trataron de reflejar nuestro día a día, me acompañaron a alguna gestión por Calle San Claudio y Calle Antonio Mairena, donde rodaron alguna charla con vecinos, incluso me acompañaron al bar Duro, donde me grabaron comiendo esa magnífica tortilla de patata que hace Agustín mientras comentábamos algunas de las noticias del día.

Creo que es muy difícil extractar el trabajo de un agente inmobiliario en unos pocos minutos. Creo que han hecho un gran trabajo, espero que os guste.

Agencia Torresrubi en Vallecas, la inmobiliaria de tu barrio.

Entradas recientes

Categorías

See all