Todos podemos ayudar. Recogida de alimentos en Vallecas

recogida-alimentos-puentevallecas

 

Me he pensado mucho si este es el medio apropiado para difundir esta petición de colaboración en la comunidad de Vallecas.

Hace unos días, recibí un correo de un buen amigo que es uno delos que se encargan de entregar alimentos en la parroquia de Nuestra Señora de la Almudena y del Santo Ángel, os trascribo parte del correo:

"Que tal chavalotes , aqui esta vuestro montoro particular, el motivo es que para el reparto de alimentos del dia 24 de marzo, no tengo ni un solo litro de leche, lo se, que, os dije que hasta fin de año no volveria a dar por donde amargan los pepinos, pero esto es muy grave, pretendo comprar 450 litros de leche que repartido entre 198 familias que tenemos apuntadas, no tocan a tanto pero menos da una piedra."

Como podéis comprender, el correo esta enviado a unos cuantos amigos, que habitualmente colaboramos con la parroquia en la que reparten los alimentos. Ya están comprados no solo los 450 litros de leche, si no que superan los 750, ahora bien, me atrevo a pedir ayuda para estas 198 familias.

recogida-alimentos-puentevallecas2

 

El próximo día 28 de Abril, se hace un nuevo reparto, sigue haciendo falta sobre todo leche y aceite, aunque no se hace ascos a nada.

Invitamos a todos nuestros amigos a colaborar con esta obra, estaremos recogiendo alimentos para este fin en nuestra oficina inmobiliaria en Vallecas desde el día 15 al 24 de abril de 2015, para que sean entregados en la parroquia.

Ubicación de nuestra oficina Torresrubi en Vallevas.

Entradas recientes

Categorías

See all