Convenio con el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

convenio-ayuntamiento-rivas

La Asociación de Inmobiliarias del Sureste de Madrid (AISEM), a la que pertenece la inmobiliaria TorresRubí, ha firmado un convenio con el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, para que seamos los proveedores de vivienda para los trabajadores de las nuevas empresas que se instalen en el municipio.

AISEM está compuesta por 6 inmobiliarias de Rivas (Bon Lar, RDI, RE/MAX Acierto,  Sepúlveda, Tegeisa y Vilsa), 3 inmobiliarias de Arganda del Rey (Vilsa, Rei, One to One) y 2 inmobiliarias de Madrid (Look & Find en Moratalaz y TorresRubí en Vallecas).

¿En que puede afectar este convenio a una empresa que se ubica en Vallecas?

¿Y a los propietarios de vivienda de esta zona?

El municipio de Rivas-Vaciamadrid apenas tiene parque de vivienda en alquiler, habitualmente rondan el medio centenar de viviendas, por lo que los trabajadores de esas empresas tendrán que repartirse por los municipios de la zona: Arganda, Mejorada, Campo Real y, cómo no, venirse a Madrid.

Esto no significa que un porcentaje de estos nuevos trabajadores no prefieran comprar una vivienda. En este caso, en Rivas hay más oferta: normalmente hay medio centenar de casas a la venta, con una tendencia al alza, ya que están empezando varias promociones.

Eso sí, los precios de Rivas tienen poco que ver con los de nuestra vivienda pequeña, donde sí podemos competir.

Ahí es donde entramos nosotros: Vallecas y Moratalaz son de los distritos más cercanos y mejor comunicados con Rivas, de ahí que sean los distritos más beneficiados por este convenio, ofreciendo pisos en alquiler en Vallecas..

La mayor cantidad de pisos que se necesitan son de alquiler, por tanto tenemos la obligación de aglutinar parque de viviendas en alquiler para los trabajadores de esas nuevas empresas que se están asentando en el municipio con cuyo equipo municipal hemos firmado el convenio.

Por tanto, invitamos a todos los propietarios de viviendas en alquiler y venta en Vallecas a que nos llamen para que podamos ofrecerlas a los trabajadores de estas nuevas empresas, por supuesto sin abandonar a nuestros demandantes de Vallecas, que para nosotros son los más importantes.

Suscríbete al Blog de Vallecas!

Entradas recientes

Categorías

See all